MVS MVS

Compartir este articulo

La vida de quien ama recorrer el mundo está determinada por el conjunto de vivencias que dejan una huella en su memoria para siempre. En MVS Travel somos facilitadores de esos momentos, y por eso hemos ido un paso más allá para convertirnos en una verdadera fábrica de experiencias.

Pasión por los viajes

 

Desde el momento en que María Victoria Saiz tuvo la visión de crear MVS Travel, supo que la línea que seguía su competencia nunca sería suficiente para transmitir completamente su particular visión por el mundo de los viajes. Su experiencia le ha demostrado, una y otra vez, que el éxito de un buen facilitador de vivencias, no se basa únicamente en completar la organización del mismo, sino de lograr transmitir al mundo la riqueza de cada destino en palabras de los viajeros, quienes son los protagonistas de los viajes. Frente a este vacío en el mercado, María Victoria se propuso crear una empresa con una misión única: ser una verdadera Fábrica de Experiencias.

Innovación viajera

 

Inmediatamente en el camino de la creación de MVS Travel, María Victoria fue consciente de que el concepto de la “agencia de viajes” ya no sería suficiente, puesto que dentro de esa definición quedaba olvidado el corazón de su visión: la experiencia. Una experiencia de viaje es aquel momento donde se puede volver a sentir el aroma de una comida que le despertó nuevos colores en el paladar, recorrer las calles de la ciudad que le hizo más feliz y ver nuevamente las caras de las personas que conoció en el camino. Experiencia no es simplemente haber ido, es haber sentido.

En MVS somos un equipo con la misma pasión

 

Frente a la revelación que le presentaron tantos años de experiencia, María Victoria se propuso conformar un equipo con la misma pasión. Todo el equipo está capacitado para ver, aprender, transmitir y crear las mejores experiencias alrededor del mundo. Ningún detalle del gusto y necesidades del viajero pasa desapercibido para un equipo que, tal como le transmitió María Victoria, entiende el concepto de MVS Travel y lo vive como propio. Cada especialista en destino de MVS Travel que participa en la organización, desarrollo y regreso de los viajeros es un verdadero embajador de la empresa y de nuestra Fábrica de Experiencias.

La Fábrica de Experiencias

 

Quien viaja con MVS Travel tiene la garantía de que está viajando con especialistas que poseen experiencia y conocen al detalle cada destino. Gracias a esta característica los viajeros pueden estar seguros de que, al regreso, su conocimiento de las ciudades más maravillosas y su visión de cada playa y paisaje del mundo, será más enriquecedor y deslumbrante.

 

La Fábrica de Experiencias es una visión que María Victoria ha creado como respuesta a sus propias vivencias y a la identificación de un nuevo tipo de viajero que busca volver de cada viaje con algo más que su equipaje. Se trata del diseño sofisticado de un recuerdo que los viajeros de MVS Travel recordaran para toda la vida, y que está definido por las emociones y momentos personalizados que parten de un entendimiento profundo de las expectativas y sueños de cada uno de ellos.