MVS MVS

Compartir este articulo

Verdaderos viajes de autor en MVS Travel

Por : María Victoria Saiz
Mayo 03, 2019
En esta nueva entrada del blog de “El mundo según Maria V”, María Victoria Saiz, su fundadora y CEO, habla de lo que destaca a su equipo y lo que requiere crear verdaderos viajes de autor en MVS Travel.

Qué es un viaje de autor

Un viaje de autor es aquel que supera tus expectativas, te lleva a cumplir tus sueños y alimenta tus ganas de seguir conociendo el mundo. En MVS Travel nos especializamos en este tipo de viajes, porque son los que realmente te permiten navegar el mar de las emociones más profundas y dejan una marca positiva en tu vida. Se trata de explorar cada destino en un camino donde cada paso es una experiencia que vale la pena.

Expertos en crear viajes de autor
En MVS Travel, María Victoria Saiz ha conformado un equipo que lo une la cultura al servicio. La amabilidad, encanto y disposición de cada uno de los miembros de MVS Travel se siente desde el primer contacto que cada viajero realiza para comenzar la planificación. Además, en MVS Travel se organizan verdaderos viajes de autor gracias a la experiencia, know-how y profundo conocimiento de cada lugar que se visita: “No hay viaje que organicemos al que no haya ido algún miembro del equipo con anterioridad. No se trata de experimentar con el viajero, jamás. Aquí conocemos siempre a dónde vamos al detalle”.
Más allá de la expectativa
En MVS Travel el éxito de cada viaje se mide de acuerdo a la emoción que los viajeros sienten al llegar y regresar de cada destino. “Cuando tu llegas a tu destino acompañado de MVS Travel, puedes estar seguro de que no te encontrarás con una sorpresa negativa y menor a tus expectativas. Todo lo contrario. Cuando viajas con MVS Travel sabes que siempre obtendrás una experiencia que vale mucho más de lo que has pagado. Con nuestro equipo, siempre apuntamos a superar las expectativas y que todos los viajeros sientan una sorpresa positiva al llegar”.
MVS Travel es valor agregado
En nuestro equipo sabemos que no se trata únicamente de conocer y tener la experiencia. Somos conscientes de que otro aspecto fundamental es que nos conozcan en el destino para asegurar una excelencia en trato y servicio. Cuando llegas a un destino con el equipo de MVS Travel, puedes estar seguro de que vivirás un encuentro con locales con quienes nos une el compañerismo, conocimiento y amor por cada rincón del mundo. Aquí creamos verdaderos viajes de autor porque sabemos que te mereces el viaje que sueñas.

CUÉNTANOS QUE CONTENIDO DESEAS ENCONTRAR

5 + 14 =