MVS MVS

Compartir este articulo

En MVS Travel contamos con una red de contactos y alianzas que aseguran un excelente servicio y respaldo en cada viaje tanto por Colombia, como por el resto del mundo. En esta oportunidad te presentamos las alianzas que fortalecen nuestro trabajo y de las que estamos muy orgullosos de ser parte.

Nuestra voz en Colombia y el mundo

Como parte de nuestra expansión y crecimiento nos hemos unido a varias redes de alianzas que aumentan el potencial de MVS Travel, así como nuestro alcance en Colombia y el mundo. Pertenecer a esta prestigiosa comunidad global nos permitirá alcanzar nuevos horizontes, mientras mejoramos aún más nuestros servicios y diversificamos nuestra oferta de experiencias. Esta es una de las muchas iniciativas de MVS Travel para ofrecer programas únicos y exclusivos, al mismo tiempo que Fábrica de Experiencias marca tendencia.

Experiencias de lujo con Traveller Made

A través de Traveller Made nos unimos a una red de “Diseñadores de experiencias” (seleccionados por invitación y aceptados luego de un riguroso proceso de aprobación) con el objetivo de ser representantes de los destinos y experiencias de lujo. Se trata de una comunidad de agencias con más de 10 años de experiencia y enfocadas en viajes de autor para viajeros que buscan exclusividad y originalidad en cada uno de sus destinos. Ser miembro de Traveller Made es un orgullo que además nos permitirá asegurar la calidad de la oferta de viajes de lujo y a la medida con máxima garantía.

Excelencia de la mano de GDA

GDA (Global DMC Alliance) es un grupo de expertos en destinos y organización de eventos que desde el 2006 busca ofrecer los mejores servicios a empresas y particulares. Nuestra alianza con GDA nos posiciona como la agencia más confiable para garantizar la calidad del servicio de convenciones, incentivos y eventos privados en Colombia. Todos los aliados de GDA están capacitados para responder a un estricto y meticuloso nivel de servicio, y nos complace confirmar que trabajamos a ese nivel de exigencia para representar a Colombia en tan respetada comunidad. En cualquier organización donde la excelencia sea la misión, MVS Travel se fortalece como la mejor respuesta.

Una red de creación y experiencia

Cada una de estas alianzas nos permite brindar más opciones a nuestros viajeros con una seguridad y respaldo único. Gracias a nuestros años de experiencia y a la respuesta positiva de los viajeros a nuestra filosofía basada en la pasión por brindar y facilitar las mejores vivencias, hoy somos capaces de unirnos a las más prestigiosas y valoradas redes del mundo de viajes. Estamos orgullosos de poder acercarte a los rincones más fabulosos del mundo de la mano de expertos para que los sueños de tu vida y tu empresa sean ilimitados.