LOS MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN EL 2020

Por : María Victoria Saiz
Diciembre 16, 2019
MARIA V LES RECOMIENDA
JAPÓN

¿POR QUÉ?: Japón está a punto de ser el anfitrión del evento deportivo más importante del mundo: los Juegos Olímpicos. Si su pasión es el deporte, la comida, la cultura o la aventura, seguramente encontrará muchas razones para visitar este elegante archipiélago.

ALOJAMIENTO: Una ola de nuevos hoteles se están lanzando en todo el país. El Four Seasons Otemachi se lanzará en Tokio, y por otro lado el Aman Kioto y Park Hyatt Kioto están listos para consentir a sus huéspedes.

COMIDA: Hay gran cantidad de lugares para cenar en Tokio. Esta ciudad tiene más restaurantes con estrellas Michelin que París. Los restaurantes Den y Narisawa en Tokio son solo dos de estos deliciosos restaurantes que también aparecen en la lista de los 50 mejores del mundo.

EXPERIENCIAS: Estos son los tres mejores lugares para visitar en Tokio: Fushimi Inari-Taisha, el cual es famoso por sus miles de toriis rojos o naranjas que serpentean trazando un camino por la base de la montaña Inari. El bosque de Bambú de Arashiyam, planta de gran importancia en la cultura japonesa y oriental, tiene ejemplares de más de 20 metros de altura y Ginkaku-ji, templo budista que buscaba imitar al Templo del Pabellón Dorado, pero con un pabellón recubierto de paneles de plata.

MONTENEGRO
¿POR QUÉ?: Forbes llamó a Montenegro “El tesoro escondido del Adriático” y lo nombró como uno de los mejores lugares para visitar en el 2020. Con la llegada de nuevos hoteles de lujo, Croacia ya no será el centro de atención.

ALOJAMIENTO: One & Only ha elegido a Montenegro como el hogar de su primer Resort Europeo. One & Only Portonovi se ubicará en el corazón de la bahía de Boka, con lindas vistas al mar Adriático.

COMIDA: Disfrute de la gran variedad de mariscos del Adriático en un antiguo molino harinero del siglo XVI, que ahora es un restaurante de clase mundial, allí utilizan métodos de cocina centenarios para crear cocina contemporánea en un ambiente romántico junto a la bahía.

EXPERIENCIAS: Descubrir hermosos pueblos y playas alrededor de la costa, o conducir tierra adentro para ver su paisaje montañoso y empinado.

MARRUECOS

¿POR QUÉ?: Nuevas rutas de vuelo, un nuevo tren de alta velocidad y nuevos hoteles de lujo harán que todos deseen visitar Marruecos el próximo año. Si eso no es suficiente, Marrakech ha sido coronada como la primera Capital de la Cultura de África para el 2020.

ALOJAMIENTO: Los amantes del lujo tendrán una gran cantidad de nuevos escondites en el 2020. Estará el Anantara Al Houara en Tánger, la Reserva Ritz-Carlton y St Regis en la Bahía de Tamuda.

COMIDA: El famoso chef Yannick Alleno es una celebridad ya que combina la comida francesa con las especias de Marruecos en La Grand Table Marocaine en Marrakech.

EXPERIENCIAS: Viajar en el nuevo tren de alta velocidad desde Casablanca a Tánger, en menos de dos horas. Si se considera amante de la naturaleza, podrá hacer una caminata por las montañas del Atlas, amanecer en un globo, disfrutar del desierto o descansar en la playa.

RUMANIA

¿POR QUÉ?: Reconocido como la “Nueva Toscana”, las colinas de Rumania están llenas de iglesias antiguas y pueblos pintorescos que robarán los corazones de todos en el 2020. El Príncipe Carlos, abrió recientemente un refugio en Transilvania cerca de las colinas boscosas del Valle de Zalan.

ALOJAMIENTO: Tenemos un nuevo Corinthia Bucarest que se ha renovado, está ubicado en un edificio del de comienzos del siglo XIX.

COMIDA: Para una experiencia gastronómica única, visite el Attic Lab Bucharest, donde el chef rumano Adi Hadean crea experiencias gastronómicas muy personalizadas en el roof top de su restaurante.

EXPERIENCIAS: Los antiguos monasterios, iglesias fortificadas, castillos maravillosos y ciudades medievales salpican a Rumania. Actualmente se está promocionado como la “Nueva Toscana”, este es un país que combina un paso atrás en el tiempo, con una belleza natural y una energía vibrante en sus pueblos y ciudades. Desde las pasarelas empedradas de Braşov y Sibiu, hasta la región boscosa de Transilvania, descubra la magia y la intriga antes que los demás.

SUECIA

¿POR QUÉ?: Si está buscando un descanso sostenible, no busque más allá de Suecia. Allí se acaba de lanzar el galardonado hotel Arctic Bath. Este país también es hogar de plogging (nueva tendencia deportiva, que combina correr y recoger basura del suelo): es un gran entrenamiento ecológico.

ALOJAMIENTO: El hotel flotante Arctic Bath es tan inteligente como hermoso, este escondite eco-chic seguramente iluminará Instagram en 2020.

COMIDA: ¿Por qué salir a cenar cuando puedes hacer un viaje de comida? En Frantzen en Estocolmo, 23 comensales a la vez están invitados a recorrer las habitaciones y los pisos de una casa del siglo XIX, donde podrán probar su innovador menú de 10 platos en el camino. Platos nórdicos con toques asiáticos.

EXPERIENCIAS: Si está buscando una aventura en Suecia, puede participar en una clase magistral de fotografía en el Parque Nacional de Abisko, explorar el desierto nevado en trineo de perros o renos, disfrutar de las motos de nieve y cenar mientras observa la aurora boreal.

NUESTROS ARTÍCULOS

Descubre todos los tips que tenemos para ti

Portugal: un abanico de experiencias

Por : María Victoria Saiz Noviembre 4, 2019 En los últimos viajes a Portugal tuve la oportunidad de vivir al país como una verdadera fuente inagotable de experiencias. En esta nueva entrada de “El mundo según María Victoria” comparto todo lo que hay aún por descubrir...

leer más

Por qué me enamoré de Puglia al sur de Italia (Parte 2)

Por : María Victoria Saiz Septiembre 27, 2019 Uno de los grandes privilegios que he tenido en mi carrera que me llevó a viajar por todas partes del mundo fue ser invitada por Pure Pursuits para recorrer la región de Puglia, en Italia. En esta oportunidad quiero...

leer más

Por qué me enamoré de Puglia al sur de Italia (Parte 1)

Por : María Victoria Saiz Septiembre 18, 2019 Uno de los grandes privilegios que he tenido en mi carrera que me llevó a viajar por todas partes del mundo fue ser invitada por Pure Pursuits para recorrer la región de Puglia, en Italia. En esta oportunidad quiero...

leer más

Experiencias Recargadas: Viajes culturales con MVS Travel

Por : María Victoria Saiz Junio 03, 2019 En MVS Travel las experiencias vienen recargadas. Con nuestro programa de viajes culturales organizado junto a Juan Camilo Vergara famoso historiador colombiano, encontrarás viajes pensados y planificados alrededor de sus...

leer más

CUÉNTANOS QUE CONTENIDO DESEAS ENCONTRAR

15 + 15 =