MVS VIRTUAL ARENA

MVS Travel ofrece soluciones para eventos virtuales en diferentes plataformas 2D y 3D.

 

MVS VIRTUAL ARENA

MVS Travel ofrece soluciones para eventos virtuales en diferentes plataformas 2D y 3D.

EVENTOS VIRTUALES

MVS Travel ofrece soluciones para eventos virtuales en diferentes plataformas 2D y 3D. Combinamos nuestra creatividad e innovación con una sólida estructura logística, para encontrar las mejores soluciones tecnológicas y transmitir una experiencia impactante y significativa.

Sabemos que para algunos realizar un evento virtual puede ser desalentador, pero nosotros creemos que los eventos virtuales pueden ser tan valiosos como los eventos presenciales. Sea en vivo, virtual o híbrido, nuestro equipo experto y capacitado asegura que su evento cumpla con todos los objetivos y que sea todo un éxito.

“UN EVENTO NO ES UNA LOCACIÓN, NI TAMPOCO ES UN CONFERENCISTA. NO ES EL DISEÑO DE UN ESCENARIO, NI TAMPOCO UN CATERING ESPECIAL”

Un evento virtual es la combinación de conceptos con tiempos cuidadosamente planificados, procurando lograr el mayor impacto de comunicación y un mayor involucramiento entre una marca y su público objetivo.

EN MVS VIRTUAL ARENA ¡LO SABEMOS!

LA PLATAFORMA

MVS Virtual Arena es una plataforma de eventos online, modular y personalizable, con un sinnúmero de interacciones tecnológicas cuidadosamente integradas.

Los asistentes tendrán la posibilidad de navegar todos los contenidos antes, durante y después de la transmisión en vivo del streaming. Creamos una experiencia dinámica, con infinitas posibilidades de recorridos, sin límites de tiempo.

STREAMING

Ofrecemos un servicio de streaming integrado a la plataforma total. Desde una o varias locaciones remotas, o bien en alguno de nuestros TV Studios, transmitiendo audio y video de los speakers, con integración de presentaciones, vídeos, placas y musicalización.

INTERACTIVIDAD

La posibilidad de interacción entre los participantes es clave para mantener a la audiencia entretenida y le dan a la experiencia del evento online una nueva dimensión.